Preguntas frecuentes

¿Son un estudio de abogados?

Next Legal es un estudio de abogados cuya labor se desarrolla a través de medios digitales con el objetivo de poder ofrecer tarifas mas accesibles al público en general. Ofrecemos la misma calidad que un abogado presencial pero a precios mas bajos.

¿Como atenderán mis consultas?

Nos adaptamos a tus necesidades. La comunicación con tu abogado puede ser mediante llamada telefónica, whatsapp o video conferencia, con el objetivo de poder resolver tu caso lo más pronto posible.

¿Qué sucede si necesito de un escrito con la firma de un abogado?

En Next Legal utilizamos un software especial mediante el cual nuestros abogados pueden firmar digitalmente toda documentación legal. Se trata de un proceso respaldado por RENIEC y admitido por todas las instancias del Poder Judicial  y otras dependencias legales a nivel nacional.

¿Que sucede si necesito de una documentación legal redactada en idioma inglés?

Nuestro equipo puede redactar toda la documentación que necesites también en idioma inglés. Además, si necesitas realizar una video conferencia en este mismo idioma también lo podemos atender.

¿Qué abogado atenderá mi caso?

Todos los abogados que conforman el equipo de Next Legal cuentan con una sólida formación (todos cuentan con estudios de maestría) y amplia experiencia legal (mínimo 4 años) en distintas especialidades. 

¿Quién me puede orientar si no estoy seguro del área legal que involucra mi caso?

¡No te preocupes! Nuestra labor es guiarte y facilitarte la comunicación hacia un camino seguro. No dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

Next Legal es la única plataforma de servicios legales virtuales en Perú con alcance nacional e internacional en horarios 24/7.

Central:

(+511) 778 1838

Dirección:

Calle Daniel Alomia Robles 274,
Monterrico, Surco

Únete

Contáctanos

Únete como cliente

Únete como abogado

Nuestras redes

Empresa

Nosotros

Seguridad

Descargar App

Legal

Políticas de privacidad

Preguntas frecuentes

× Contáctanos